Políticas de Compra y Entrega

Términos de Servicio


¡Bienvenido! Gracias por comprar en www.artillery.mx.


Es importante que leas nuestras políticas de compra y entrega para que conozcas paso a paso lo sencillo que será el proceso.
Recuerda, que la mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará por correo electrónico, por eso es fundamental que después de realizar una compra revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado.


Garantías de Compra

Los productos se detallan con toda la información necesaria para que tomes una decisión de compra acertada. Antes de efectuar tu compra revisa muy bien que los productos que deseas están en tu carrito. Nuestra tienda online esta gestionada a través de PayPal y Conekta por lo que todos tus datos bancarios serán recabados y protegidos por esa institución (www.paypal.com).
Recuerda que tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y/o débito. Una vez recibido tu pedido y pago te enviaremos un correo electrónico a la dirección proporcionada con tu orden de compra, confirmación de pago e informándote la fecha de entrega.

Procedimiento de Compra

Los artículos que deseas adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de compra mediante un clic en el ícono correspondiente "Comprar". Tu carrito de compras te mostrará los datos de cada uno de los productos que seleccionaste, incluyendo el precio. Cuando hayas terminado de seleccionar tus productos, da click en "Checkout". Deberás llenar la hoja de pedido con los datos personales solicitados estos se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de procesar tu pedido (Ver Política de Privacidad). Recuerda indicar con exactitud tus datos para evitar confusiones.
Una vez procesada tu orden de compra te presentaremos un resumen detallado, deberás de seleccionar tu forma de envío y el método de pago de tu elección (PayPal, Conekta, Depósito ó Transferencia Bancaria) en el botón “Aceptar Compra”. Si escoges Paypal serás redireccionado al sitio seguro www.paypal.com para que concluyas con tu proceso. Si eliges el Pago con www.conekta.io el sistema te solicitará tus datos de tarjeta bancaria Visa o Mastercard y se concluirá el proceso. Si eliges Transferencia ó Depósito bancario te aparecerán los datos de la cuenta y el procedimiento de pago.  En cualquiera de los casos el cargo será realizado en moneda nacional (MXN). Una vez confirmada la transacción se comunicará a través de la página si se ha realizado con éxito.
Te enviaremos un correo electrónico con la descripción del pedido y los datos personales que nos proporcionaste. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema de comunicación en la red o a algún error en la dirección de correo. En ambos casos se recomienda contactarnos a asesoria@artillery.mx Recuerda que en nuestro servicio de Tienda en Línea es proporcionado por PayPal o Conekta por lo que tus datos bancarios quedan protegidos por esas instituciones en caso de que utilices tu tarjeta de crédito o débito.
La protección de tus datos personales (nombre, domicilio, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono, entre otros datos) es muy importante para nosotros por lo que te agradeceremos revises nuestra Política de Privacidad.
Si tienes alguna duda sobre tu compra estamos a tus ordenes en asesoria@artillery.mx

Cobertura de Entrega

La entrega de las obras compradas en el sitio será realizada a través de una empresa de mensajería en un plazo aproximado de 10 días hábiles, mismos en los que nos mantendremos en contacto contigo para que estés informado. Las entregas en la Ciudad de México y Área Metropolitana tendrán un costo de $250.00 pesos, para el resto de la República se hará la cotización por Estado al momento de ingresar la dirección de envío y este deberá ser cubierto por el cliente. El cargo se efectuará de manera automática y  será desglosado antes de que aceptes tu compra. En caso de querer comprar una obra y estás en el extranjero, por favor contáctanos antes para hacer una cotización. Cualquier duda de envío nos puede contactar enviando un correo electrónico a asesoria@artillery.mx
Para evitar problemas (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable que desde el momento que proceses tu compra llenes correctamente el formulario. Asimismo, es importante que en la dirección que proporciones siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de alguna eventualidad con tu entrega te lo haremos saber vía teléfono o correo electrónico.
La protección de tus datos personales es muy importante para nosotros por lo que te agradeceremos revises nuestra Política de Privacidad.
Cada una de las obras se entregará con su certificado de autenticidad firmado por el artista, así como una constancia de compra expedida por Artillery Arte en Línea.
Si tienes alguna duda sobre tu compra estamos a tus ordenes en asesoria@artillery.mx

Cambios y/o devoluciones

Bajo ninguna circunstancia se aceptan cambios, reembolsos ni cancelaciones a menos que la obra llegara dañada en el proceso de envío. El seguro de la empresa de envíos cubrirá un porcentaje.


Horarios

En www.artillery.mx se pueden realizar compras durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, todo el año. En caso de que la tienda online no esté disponible, ya sea por que esté en mantenimiento u otras cuestiones, podrás navegar en ella pero en el momento que desees comprar se te notificará que el servicio no esta disponible por el momento.


Límite de compra

Artillery Arte Emergente no permite la compra de productos adquiridos en www.artillery.mx para su posterior reventa. Los clientes interesados en realizar compras mayoristas o en distribuir nuestros productos en sus establecimientos o tiendas favor de contactarnos a asesoria@artillery.mx