Aviso Legal

Aviso Legal

El sitio de Internet (www.artillery.mx) es propiedad de Artillery Arte en Línea y ha sido creado con el fin de brindarte información acerca de sus productos y servicios. El sitio pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá adquirir nuestros productos de manera rápida, segura y sencilla. Además, podrás enterarte de ofertas y promociones especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la navegación y compra de productos a través de la página, con el fin de que estés plenamente informado de tus derechos en relación con tu visita a esta página. Agradeceremos te des el tiempo de revisar cuidadosamente las siguientes condiciones de uso.

Uso del sitio

La visita a este sitio implica la aceptación, por parte del visitante, de los términos y condiciones que se establecen en esta sección. Artillery Arte en Línea se reserva el derecho de modificar estas condiciones, por lo que te pedimos las revises periódicamente. Cualquier duda que tengas contacta nuestro Servicio de Atención al Cliente info@artillery.mx

Artillery Arte en Línea hace un esfuerzo razonable por incluir información exacta y actualizada en el sitio, no obstante, no asume responsabilidad alguna relativa a cualquier error u omisión con relación a dicha información, y se reserva el derecho a modificar, borrar o reorganizar cualquiera de los contenidos de esta página en el momento en que lo considere apropiado.

A pesar de que Artillery Arte en Línea hace todos los esfuerzos razonables para prevenir la manipulación no autorizada de esta página por terceras personas, no puede garantizar que puedan evitarse todos los incidentes de esta clase, por lo que se exime de responsabilidad alguna en tal supuesto.

Propiedad del Contenido

Todos los contenidos, material fotográfico, textos , símbolos y elementos que forman parte de la página son propiedad exclusiva de Artillery Arte en Línea. El diseño gráfico es propiedad de Artillery Arte en Línea y el estudio leolab. Queda prohibida la reproducción parcial o total en cualquier medio impreso o digital de cualquier elemento grafico exhibido en www.artillery.mx sin previa autorización.

Protección de la Información
Artillery Arte en Línea se reserva el derecho de usar la información que nos proporciones de acuerdo con nuestras normas de protección de datos consistentes con la legislación vigente. Por favor revisa nuestra sección de Política de Privacidad.

Virus
A pesar de que Artillery Arte en Línea toma todas las medidas que considera necesarias para prevenir que su página pueda infectarse por algún virus, no puede garantizar que ésta estará siempre libre de virus, y no aceptará ningún tipo de responsabilidad.