Asesoría

¿Cómo funciona?

 


*Escríbenos a info@artillery.mx*

¿Por qué comprar en Artillery?

 
Comprar arte mexicano
En artillery creemos que es nuestro deber promover el arte de nuestro país y hacer accesible a diversos coleccionistas.
 
Certificado de autenticidad incluido
En artillery trabajamos directamente con nuestros artistas, por lo mismo cada obra de arte incluye un certificado de autenticidad firmado por el artista así como una constancia de compra por parte de artillery.
 
Asesoría personalizada sin costo
Nos preocupamos por brindar un servicio completo y de calidad, queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio y con la obra de arte que adquieran.
En artillery contamos con un comité de selección integrado por especialistas del arte que avala la cuidadosa selección de nuestros artistas. Nosotras mismas como asesoras de arte somos las galeristas privadas de nuestros coleccionistas. Les ofrecemos obras de arte de la mejor calidad y las mejores opciones de inversión en el mercado del arte. Los asesoramos para encontrar un gusto/discurso artístico propio para que cada coleccionista aprenda a seguir una misma línea y crear una verdadera colección de arte emergente.
Coleccionistas                                                                                          
A nuestros coleccionistas les brindamos información completa de los artistas que les interesan así como visitas a los talleres de los mismos.
La experiencia de coleccionar se vuelve un proceso íntimo, personalizado y único para las necesidades y gustos de cada persona.
Los coleccionistas no solamente están comprando arte emergente sino que también es una causa social ya que es un impulso para los artistas que empiezan a trabajar en este medio.
Inversión a futuro: artillery es apasionado en buscar los talentos que están surgiendo en el medio del arte emergente. Los beneficios de coleccionar obras de artistas emergentes es que siguen siendo accesibles y que en el futuro serán una gran inversión.  
Servicio de envío y enmarcado personalizado                              
Enviamos tu obra de arte a toda la República Mexicana.
Nuestro servicio de enmarcado personalizado tiene un costo adicional pero nosotros nos encargamos de encontrar lo que mejor funcione para cada obra de arte.
Servicio para diseñadores de interiores y arquitectos  
Trabajamos con interioristas y arquitectos para decorar espacios ofreciendo obras de arte de todo tipo de técnicas y tamaños que funcionen mejor en proyectos específicos.