Compra Arte

Los favoritos de Tatyana

Las manifestaciones artísticas que nos ofrecen cada uno de nuestros artistas, nos abren una ventana a su entorno y su forma de expresión.
Por una parte Carles Diaz nos muestra con sus obras, la importancia del paisaje que se hace presente hasta nuestros días y su forma de manifestarlo a través del uso del color.
Daniel Pérez por su parte nos muestra como a través de la pintura se puede captar un momento. Como el lo describiría, "una pintura es el momentum de una posibilidad materializada, la realidad de una simulación al igual que la naturaleza".  Laia Rius a través de su mirada fotográfica también nos revela paisajes que representan su entorno y con los que ella misma se identifica para poder entender su presente.
Los tres artistas de mi selección de lanzamiento, representan desde mi punto de vista, una forma de inmortalizar sucesos específicos en la vida de cada uno. Nosotros como espectadores podemos hacer de estas imágenes una experiencia propia y continuar con la historia de cada una de las obras.

S´Arraco (Mallorca) (Carles Diaz)

Bobby de tus pasos nace la flor de loto (Daniel Pérez)

 

Mar y de Concreto (Laia Rius)