Compra Arte

Los favoritos de Tatyana

Las manifestaciones artísticas que nos ofrecen cada uno de nuestros artistas, nos abren una ventana a su entorno y su forma de expresión.
Por una parte Carles Diaz nos muestra con sus obras, la importancia del paisaje que se hace presente hasta nuestros días y su forma de manifestarlo a través del uso del color.
Daniel Pérez por su parte nos muestra como a través de la pintura se puede captar un momento. Como el lo describiría, "una pintura es el momentum de una posibilidad materializada, la realidad de una simulación al igual que la naturaleza".  Laia Rius a través de su mirada fotográfica también nos revela paisajes que representan su entorno y con los que ella misma se identifica para poder entender su presente.
Los tres artistas de mi selección de lanzamiento, representan desde mi punto de vista, una forma de inmortalizar sucesos específicos en la vida de cada uno. Nosotros como espectadores podemos hacer de estas imágenes una experiencia propia y continuar con la historia de cada una de las obras.

S´Arraco (Mallorca) (Carles Diaz)

Bobby de tus pasos nace la flor de loto (Daniel Pérez)

 

Mar y de Concreto (Laia Rius)

 

 

Los favoritos de Greta

Para el lanzamiento de artillery hice una selección basándome en el "verano" mi época favorita del año. En donde todo me recuerda a colores intensos.

La obra de Liliana Ang "Gemelas" emite mucho dinamismo, junto con el color y las formas.

En "Holes in a Roof" de Wen Bandala nos enseña un verano distinto, en un ambiente más frío pero haciendo una combinación en donde lo más llamativo es el color rojo radiante.

Carlos de la O trabaja con una serie de colores e imágenes muy representativas para los medios sociales hoy en día. Por lo cual creo que es muy llamativa y divertida para una estación del año como es el verano.

Gemelas (Liliana Ang)

Holes in a Roof (Wen Bandala)

Not quite a hunk, not quite a nerd, Shia LaBoeuf (Carlos de la O)

Los favoritos de Ana

En el caso de la obra de Eblem, aparte de ser un gran amigo lo considero un artista muy talentoso y me encanta la manera en la que pinta texturas, siento que además de ser solo una piedra parece una criatura extraña. Me intriga mucho este trabajo ya que siento que es un camino que lleva a un nuevo mundo.

La obra de Perez me recuerda a la fuerza de un Basquiat con una paleta brillante que te atrae al momento. Perez me gusta mucho porque, como podrán ver si leen su curriculum, hay algo un poco extraño de este artista (bueno, para empezar no estamos seguros de quien es) y esto me intriga pero su técnica es excelente y me muero de ganas de ver que mas tiene reservado para Artillery.

Finalmente la obra de Aidee me causa mucha fascinación ya que su manera de mezclar colores tan vibrantes te hace sentir alegre y calmado al mismo tiempo, me encanta su manera de pintar y su paleta es hermosa.

 

Piedra en el Camino (Eblem Santana)

 

Psick (Pérez Johnson)

Sub-objetualidad No.7 (Aidee de León)